Philadelphia Phillies, goza de increíbles jugadores que conforman una novena poderosa que hasta el momento, los mantiene de segundos en la División Este de la Liga Nacional por debajo de los inmaculados Atlanta Braves. Las buenas jugadas desde el terreno de juego, forman parte de ese plus que los hace resaltar y el estadounidense, Bryce Harper, no se quedó atrás luciendo imponente ante el turno del temible, Shohei Ohtani.
El «Citizens Bank Park», hogar de Phillies, fungió de sede para efectuar el duelo entre los locales y Los Angeles Angeles, estos últimos no gozan del mejor récord y se encuentran ubicados de penúltimos en la División Oeste de la Liga Americana.
En la alta del tercer episodio, ante un panorama interesante, Bryce Harper, puso freno a una conexión que no iba con las mejores intensiones para los locales y que de paso, fue despachada por el zurdo nipón, Shohei Ohtani.
Te puede interesar: EMPATÓ LIDERATO: Jonrón de Luis Robert Jr. lo METIÓ en EXCLUSIVO club
Christopher Sánchez, abridor de los de casa, recibió en la lomita a «ShowTime» con hombre en la inicial, un out y el marcador empatado a dos carreras.
El conteo del japonés no tuvo mayor opción de sumar bolas o strikes, ya que Ohtani decidió impactar un sinker a 92.1 MPH en la esquina de adentro.
La conexión salió disparada con dirección al jardín derecho a 105.7 MPH, pero fue ahí cuando el poderoso guante de Bryce Harper pudo más que la misma línea que pasaba por encima de la raya de cal de la inicial.
SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial
«Doña Blanca» a toda velocidad prometía ser un extrabases, pero Bryce tenía precisión absoluta de la misma y cuando esta iba justo donde el se encontraba, con un buen salto y el estirón ideal logró tomar posesión de la misma para completar el segundo out del episodio de manera magistral.
Pero todo no quedó ahí, pues una vez el inicialista supo que tenía el chance suficiente para completar una doble matanza, previsualizó al corredor que iba enrumbado a la intermedia y en combinación con el short stop, lanzó un cañón que retiró a Luis Rengifo para concretar el último out de la entrada.
Te puede interesar: NUEVO RECORD MLB: Anthony Santander SONÓ EL 58 del año
Los aplausos se hicieron notar una vez Bryce Harper retornaba hasta el dogout, pues fue una joyita defensiva que quedó plasmada en los recuerdos de los fanáticos presentes en el «Citizens Bank Park».
A continuación, podrán disfrutar del video de la jugada: