Por Álex Fernández Fernández
Tras ser canjeado desde Houston, la amenaza y/o expectativa no podía ser mayor sobre José Siri que no dudó en lanzarse en diving sobre la grama del jardín central del Tropicana Field tras el batazo de Bo Bicchette.
Te puede interesar: MÁS DE 1 AÑO DESPUÉS: Jacob deGrom regresó con JOYA de pitcheo ante Washington
Con dos outs y corredores en las esquinas, el torpedero de Toronto sacó una línea a lo corto del center. Fue el momento justo para que Siri se luciera tras capturar la bola, y celebrarlo luego de forma eufórica.
Ya el equipo canadiense se había adelantado en el marcador pero amenazaba con más y separarse en la clasificación de la división este de la Americana. Los Blue Jays tienen 58 y 45, mientras los Rays 54 y 49 en balance de ganados y perdidos.
Al lanzador Drew Rassmussen, el lanzador de Tampa, falta que le hacen fildeos como el de José Siri para enfilar su actual promedio de ganados y perdidos de 6 y 4, aún positivo.
En cuanto al dominicano tendrá que multiplicar este tipo de jugadas, pues su anémica ofensiva de 174 esta temporada no le garantizará más actuaciones de titular.
Here comes Siri! pic.twitter.com/haY0h41enN
— Tampa Bay Rays (@RaysBaseball) August 3, 2022