FILDEAZO: Randy Arozarena SE TIRÓ a la piscina para evitar extrabase

Por Damián Abreu

En la misma primera entrada del duelo entre Rays de Tampa Bay y el conjunto felino, se dio la espectacular jugada por parte del cubano Randy Arozarena. Cuando aún el partido se encontraba con el marcador sin inaugurar, Randy se sacó este jugadón para mantener el abrazo en la pizarra.

Empuñando se encontraba el morocho Harold Castro, quien encontraba corredores en primera y segunda. El bateador aprovechó un envío pegado del lanzador Corey Kluber para conectar un elevado pegado a la raya del jardín derecho que defendía el cubano Randy Arozarena.

Ante el batazo, el jardinero salió disparado en busca de la pelota. Tuvo que recorrer bastantes metros pues se encontraba cargado hacia el jardín central. Arozarena nunca le perdió la vista a la conexión y al final de su larga carrera pudo anticipar la zona en donde debía caer y con una barrida sensacional ejecutó el fildeo.

Posteriormente, Randy se puso de pie y mandó la bola hacia el infield para evitar que los corredores ganaran otra almohadilla, lo cual pudo lograr con el corredor de la inicial, pero el de la intermedia sí avanzó hacia tercera. El batazo iba camino a ser un extrabase remolcador de dos carreras pero gracias al esfuerzo del versátil jugador nacido en Cuba, se mantuvo el empate en la pizarra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio