A TODA VELOCIDAD: Adolis García hizo ESPECTACULAR JUGADA contra las cercas

Por Gian Franco Gil

Abriendo el primer episodio, el lanzador de los Rangers, Dane Dunning, enfrentaba a Nelson Cruz, el cuarto bate de los Nacionales de Washington. Con corredor en tercera y dos outs, Cruz conectó una slider a 77.7 millas por hora para llevar su batazo hasta los 400 pies de distancia.

Lo espectacular de la jugada fue que García realizó todo el recorrido del central hasta llegar a la zona de protección y chocar con los colchones para capturar la bola e hizo parecer fácil la jugada.

En 2022 defendiendo el jardín central suma 53 juegos, de ellos 41 iniciados. Las estadísticas muestran que en aproximadamente 394 entradas solo ha cometido un error, para promediar .990, además cuenta con dos asistencias.

Mientras tanto, en toda su carrera en MLB, el cubano ha jugado en el jardín central en 133 ocasiones y ha iniciado en 118 de ellas. Acumula 1070 entradas de actuación en los que nueve asistencias, cuatro errores y average defensivo de .987 son su carta de presentación.

El antillano de 29 años es un pelotero cinco herramientas, que combina una excelente defensa, con velocidad y poder ofensivo. Esta temporada está asumiendo responsabilidad dentro de su franquicia al ocupar el fundamental tercer puesto en el orden ofensivo.

Sin más, aquí la espectacular jugada de Adolis García

Scroll al inicio