GUANTE DE ORO: Fildeazo de Adolis García LEVANTÓ gradas en Texas (+VIDEO)

Adolis García lució pleno desde la zona que custodia

Si algo ha caracterizado en los últimos tiempos en su carrera al cubano Adolis García, es su amplia capacidad para cubrir defensivamente el jardin derecho.

El «Globe Life Field» hogar de Texas Rangers, fungió de sede para recibir a San Francisco Giants. Ambas tandas con la única intención de continuar sumando lauros en su haber.

Adolis García hizo gala en su pradera

La alta del séptimo episodio, lució con los de casa al mando de la pizarra 7×2. Sin embargo, para los tejanos nunca fue negocio bajar la guardia a pesar de las cinco rayitas de diferencia.

Para el momento estelar, las bases estaban limpias sin outs y desde el morrito se plantó el derecho Nathan Eovaldi. Por su parte, al plato compareció el zurdo de Giants, Brett Wisely.

Con el conteo igualado en 1-1, el bateador de San Francisco hizo contacto con una bola curva que viajó hasta la almohadilla principal a 76 MPH. La esférica salió embalada hacia el jardín derecho y por instantes pareció que picaría en la grama.

Fue ahí en donde el poder de Adolis García dijo presente en el choque. El cubano partió a toda velocidad sin perder de vista la pelota; cuando esta ya casi culminaba su recorrido, «El Bombi» se abalanzó sobre la grama y con la apertura precisa de su guante tomó dominio absoluto de la conexión.

El antillano quedó tendido en el terreno, con la alegría plena de haber logrado el primer out del inning. A si vez, la maravillosa jugada reafirmó aún más el porqué tiene en su currículum un Guante de Oro. Indudablemente, Adolis García lució pleno desde la zona que custodia.

Scroll al inicio