FILDEAZO de Julio Rodríguez sobre batazo de Yuli Gurriel salvó a Seattle

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Astros de Houston y Marineros de Seattle han jugado casi dos juegos de béisbol en uno sin anotaciones este sábado 15 de octubre por el Game 3 de la Serie Divisional. El partido entró en el inning 16 sin que ninguno de los dos conjuntos hubiese pisado el home.

El primer bateador de esa entrada 16 por los visitantes fue Yordan Álvarez. El cubano falló por sexta ocasión en el encuentro, esta vez con fly al jardinero derecho.

El espirituano, quien llevaba de 5-3 en ese momento, conectó un sinker a 88 millas por hora del derecho y llevó la pelota de línea por el central. Lo que parecía un seguro doble Julio Rodríguez se encargó de convertirlo en out con un gran fildeo tirándose de manos.

La probabilidad de capturar esa pelota era de apenas el 10%, ¡una de cada 10! Es el out más improbable de las últimas tres postemporadas según StatCast.

Aunque Bregman avanzó a tercera base, la atrapada del jardinero dominicano evitó la anotación que hubiese puesto delante a los Astros. El inning terminó con flyout del también cubano Aledmys Díaz.

Veamos el fildeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio