LLAMANDO A MLB: Pedro León hizo TREMENDO FILDEO con Houston

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Pedro León sigue teniendo oportunidades en el Spring Training 2023 y este miércoles 23 de marzo hizo un gran fildeo con los Astros de Houston.

Actuación de Pedro León con Houston

Pedro León entró al partido en la sexta entrada como sustituto del jardinero central Justin Dirden. En ese turno se ponchó ante los envíos del zurdo T. J. McFarland. El exlanzador de los Cardenales de San Luis lo trabajó a base de rompientes en la zona baja.

En el cierre del octavo hizo la jugada más destacada en lo personal del partido. DJ Stewart bateó un fly cargado a la derecha en el que el habanero tuvo que correr mucho para alcanzar la bola. Finalmente la atrapó deslizándose de pie y colocando el guante en el lugar y momento justos.

En el noveno episodio volvió a tomar chance en la caja de bateo, aunque se volvió a ponchar tirándole a una recta a 94 millas por hora de Jeff Brigham.

Ahora el jardinero cubanao acumula tres juegos en los que ha consumido cuatro veces al bate. Sigue buscando su primer hit del Spring Training. En total está de 4-0 con una base por bolas y dos ponches. Su línea ofensiva es de .000/ .200/ .000 (AVG/ OBP/ SLG).

Pedro León está volviendo al juego después de un invierno en los Cangrejeros de Santurce y una operación de una hernia justo en enero. Es el prospecto número cuatro de la organización y se espera que pueda dar el salto a Grandes Ligas en las próximas temporadas.

Imágenes del fildeo de Pedro León con Houston

Scroll al inicio