Una nueva jornada sabatina tomó lugar este 8 de junio, en Major League Baseball. Boston Red Sox y Chicago White Sox, se vieron las caras en el «Guaranteed Rate Field» de la Ciudad de los Vientos.
Rafael Devers, por el lado de los visitantes, alineó como cuarto en el orden y tercera base. Sin embargo, aunque no tuvo un duelo positivo a nivel ofensivo, desde el infield dio cátedra como siempre nos tiene acostumbrados.
No necesitó mucho tiempo para ello, pues en el mismo primer episodio el popular «Carita» se plantó como firme referente de la antesala tras una sorprendente jugada.
Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí
Rafael Devers sorprendió a los presentes
Brayan Bello fue el encargado de abrir el encuentro por Boston Red Sox. En la baja del inning uno con un out ya en la pizarra, le tocó enfrentar al zurdo de Chicago, Zach Deloach.
Las bases estaban limpias por lo que reinó la momentánea paz en el terreno del «Guaranteed Rate Field». Deloach con el conteo inmaculado, decidió hacerle swing a un sinker que viajó hasta el plato a 95 MPH.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial
El choque salió perfecto, sin embargo, más sorprendente fue la reacción posterior de Rafael Devers. Este se encontró en la posición perfecta y pegó un salto preciso como para capturar la esférica de aire.
Todo pasó en microsegundos, mientras que los presentes en Chicago se quedaron impactados con la lujosa defensa de Rafael Devers. De esta manera, el quisqueyano fijó el segundo out del episodio y lució imponente en su almohadilla.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp