MEJOR cadena MLB: Dominicano Fernando Tatis Jr. llegó a 14 y sumando

MEJOR cadena MLB: Dominicano Fernando Tatis Jr. llegó a 14 y sumando

El sensacional pelotero dominicano de San Diego Padres, Fernando Tatis Jr. a punta de batazos asumió el liderazgo general del equipo donde también militan otras estrellas como Manny Machado y Xander Bogaerts. La tropa que dirige Mike Shildt busca despachar los fantasmas del pasado y hacer olvidar la figura de Juan Soto.

Tatis Jr. va encaminado a tener una de sus mejores temporadas en las Grandes Ligas o firmar una similar a la del 2021. Esto cuando despachó 42 jonrones y bateó para .282, mismo average que luce hoy día en esta zafra 2024.

«El niño» jugó este sábado y contribuyó en la paliza ante Arizona Diamondbacks, donde se alzaron con marcador de 13×1 en el Petco Park.

Te puede interesarTodas las noticias de MLB aquí

Además de la victoria y el éxito colectivo para balancear el récord de San Diego a 34-34, el quisqueyano con su único hit del juego extendió una racha sin igual en este calendario de Major League Baseball.

Fernando Tatis Jr. a ritmo de MVP

El toletero de 25 años de edad y nacido en San Pedro de Macoris ostenta actualmente la racha de hits más larga registrada en la actual campaña. El dato resalta entre todos los peloteros que han tenido presencia durante el calendario. Tatis Jr. con 14 juegos seguidos con al menos un hit destaca como el único en el liderato.

ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí

Fernando Tatis Jr. está conquistando una zafra sobresaliente y balanceada entre sus apariciones defensivas y oportunidades en el cajón de los bateadores.

Hasta la fecha, Fernando luce en su haber 11 cuadrangulares, 33 carreras impulsadas, 44 anotadas, 12 dobles, un triple y 75 hits en 266 turnos para pactar un promedio de .282.

Todo esto se complementa ante las aspiraciones colectivas que maneja San Diego Padres en esta temporada 2024.

¿Cree usted que Tatis Jr. podrá superar sus números de la temporada 2021?

Para más información de San Diego Padres, sigue nuestro canal OFICIAL en WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio