FIRMÓ exgrandesligas cubano en nuevo equipo de Liga Venezolana de Beisbol

Por José Alejandro Rodríguez Zas

En la tarde de este domingo 3 de abril, el equipo de los Caciques de Distrito de la Liga Mayor de Beisbol Profesional de Venezuela, anunció en su perfil de Twitter que el ex grandesligas cubano, Adonis García, será uno de los cuatro peloteros extranjeros del club para la venidera campaña de verano de este año 2022, cuya pretemporada arrancará el próximo día 1ro de mayo.

«¡Adonis García vuelve a Venezuela para ser un Cacique! El cubano regresa a nuestro país para portar nuestro uniforme en la próxima zafra de la LMBP. García ha jugado nueve temporadas en la LVBP y sus últimos números fueron: AB: 33 CA: 3 H: 10 HR: 1 AVG: .303. ¡Bienvenido!», se podía leer en el mensaje publicado en la mencionada red social del plantel.

Te puede interesar: OFICIAL: Asociación ANUNCIÓ peloteros cubanos que se suman al equipo

Según reportó el sitio web ElEmergente.com, el pelotero avileño que jugó en tres temporadas con los Bravos de Atlanta en Las Mayores, entre 2015 y 2017, había anunciado en una reciente entrevista sus intenciones de jugar con los Caciques, uno de los dos equipos de expansión en la temporada de verano de la LVBP 2022 y cumplió con su palabra.

En esta ocasión, el cubano compartirá el clubhouse con los venezolanos miembros del plantel y con los importados Eduardo López (lanzador de Colombia), el también cubano Yosmany Guerra y un pelotero extranjero más, aún por definir.

Adonis jugó durante casi una década con el Magallanes en la liga LVBP, exactamente ocho temporadas, en las cuales dejó promedio ofensivo de .314, con 31 jonrones y 177 carreras impulsadas. Luego, participó con los Bravos de Margarita en la temporada pasada de 2021, bateando para .303 con un vuelacercas y seis empujadas.

Te puede interesar: «Pelotero cubano me paga 1200 dólares por foto, su nombre es…», reveló popular modelo Haniset Rodríguez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio