PERREÓ a San Diego: Fildeazo de Francisco Lindor ENCENDIÓ New York (+VIDEO)

Francisco Lindor tomó protagonismo desde su zona custodiada en el infield

La franquicia de San Diego Padres acudió al choque en el «Citi Field», hogar de New York Mets, para efectuar el respectivo show de la serie en cuestión este 15 de junio.

El boricua alineó como primero en el orden y campocorto en el lineup comandado por el manager venezolano Carlos Mendoza. Justo desde su parte defensiva silenció las intenciones que medio intentaron asomar los visitantes.

Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí

Francisco Lindor reaccionó en el momento justo con New York

Por los de casa comandó la selección de envíos el zurdo José Quintana. Mientras que al plato compareció el bateador derecho de San Diego, Donovan Solano.

El panorama se mostró con hombre en la inicial, dos outs y pizarra en cero carreras. Ahora bien, la misión por Mets era evitar a toda costa cualquier amague ofensivo de Padres.

Solano plantó su conteo en 1-0, pero decidió comprar al siguiente pitcheo un cambio a 85.5 MPH. El choque despachó la esférica a 82.8 MPH con un ángulo de 10°. Fue aquí cuando Francisco Lindor dijo presente en el encuentro.

ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí

En medio de la posibilidad que esta siguiera su rumbo al left/center field, Lindor apareció y con astucia tomó dominio de la esférica en plena carrera. Durante esos micro segundos de tensión, el boricua lanzó como pudo la pelota hasta el guante del segunda base Jeff McNeil.

El estadounidense se estiró a la perfección mientras mantuvo su pie sobre la base, situación que le permitió poner out a Jurickson Profar en la intermedia. Una vez más, Francisco Lindor se llevó los aplausos del público presente y la euforia de su parte fue inevitable retenerla, al punto de disfrutar al máximo su momento en modo de «perreo».

Su capacidad de resolver en momentos donde más lo necesita su equipo, es que de los plus más llamativos dentro de su palmarés.

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio