Por Yendry Fabré
Si bien el primer año de Francisco Lindor, o Mr. Smile, con los Mets no fue como esperaban los fans en Queens, ya en este segundo se está viendo lo que realmente puede aportar el boricua en una novena. Tanto con el guante en las paradas cortas como con su bate.
Paco Lindor acumula ya 77 carreras traídas hacia el plato, con las 3 logradas en la tarde del sábado 6 de agosto en el primer duelo del doble contra los Bravos de Atlanta. Dicha cifra lo pone tercero en el viejo circuito empatado con Trea Turner de los Dodgers. El récord de impulsadas para un shortstop dentro de la organización de los Mets, lo tiene otro latino, José «La Melaza» Reyes, quien en 2006 trajo 81 compañeros hacia Home.
Te puede interesar: LA VUELTA en redondo: Francisco Lindor chocó con RECTAZA de Raisel Iglesias
Solo cinco carreras le bastan a Lindor para adueñarse del récord, lo cuál podría considerarse hecho ya que restan casi dos meses de temporada regular. Incluso podríamos estar en presencia del primer campocorto en la historia de Mets con 100 impulsadas en una temporada. La última palabra la tiene el bate de Francisco Lindor.