SE EXCEDIÓ: Francisco Lindor PROTAGONIZÓ paliza a Yankees (+VIDEO)

Francisco Lindor vivió jornada esplendorosa

En la jornada de este 26 de junio en Grandes Ligas, se enfrentaron los equipos New York Yankees y New York Mets desde el estadio Citi Field. Un partido en el que Francisco Lindor resultó ser uno de los protagonistas a la ofensiva.

Yankees asignó como abridor del encuentro a Luis Gil, lanzador que antes del choque presentaba un balance de 9-2. En cambio, por el conjunto Mets se subió a la lomita Sean Manaea, quien lanzó 5.0 innings y se anotó su quinta victoria en un juego que terminó ganando su equipo 12×2.

ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí

A su vez, Francisco Lindor resultó decisivo para la victoria de New York Mets. Lo hizo desde el cajón de bateo, afianzando así la confianza que le dio el mánager venezolano, Carlos Mendoza.

Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí

Francisco Lindor despachó par de dobles en victoria de Mets

El pelotero puertorriqueño Francisco Lindor logró una jornada impresionante ante New York Yankees. Lo hizo al despachar dos dobles en cinco oportunidades al bate, además de anotar una carrera y recibir un ponche.

Te puede interesar: IMPACTANTE HISTORIA: Cubanoamericano dio 3 en DEBUT MLB tras 8 años (+VIDEO)

Conectó su primer extrabase en el mismo primer inning en su parte baja y lo hizo ante el lanzador Luis Gil. Una conexión que salió por todo el centro del terreno y propició el ingreso del natural de Puerto Rico a la intermedia. Dos innings después, precisamente en el final del tercer capítulo le conectó la bola nuevamente a Luis Gil, esta vez entre right y center. Con el batazo, Francisco Lindor logró su segundo extrabase de la jornada.

Hasta la fecha de este 27 de junio, el destacado pelotero disfrutó de 317 turnos al bate, en los cuales conectó 78 indiscutibles. A su vez, despachó 23 dobles, 13 jonrones, impulsó 39 carreras y anotó otras 51. Su línea ofensiva la dejó en .246/.313/.754 AVE/OBP/OPS.

Para más información seguir nuestro canal OFICIAL de WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *