CON BASES LLENAS: Francisco Lindor hizo JUGADÓN sobre Randy Arozarena (+VIDEO)

Jerry Díaz

Actualizado en:

Francisco Lindor regaló la jugada defensiva de la noche en Tampa

Francisco Lindor regaló la jugada defensiva de la noche en Tampa

Francisco Lindor regaló la jugada defensiva de la noche en Tampa.

Este sábado 4 de mayo se enfrentaron New York Mets y Tampa Bay Rays en el estadio «Tropicana Field», en Florida. El conjunto local utilizó el uniforme City Connect por segunda noche consecutiva.

Los Rays vencieron con marcador de tres por una tras un cerrado duelo. Así, mejoraron su record hasta 16-18. Por su parte los Mets cayeron por debajo de .500 a 16-17.

Francisco Lindor regaló gran jugada defensiva

El boricua Francisco Lindor estuvo como titular por New York Mets. Participó en el tercer turno del lineup. A la defensa se desempeñó en el shortstop.

Al bate se fue de 4-0. Bajó su línea ofensiva a .202/.278/.372 (AVG/OBP/SLG). Acumula 26 hits en 129 veces al bate con 12 extrabases repartidos en siete dobles y cinco homeruns. Impulsó 17 carreras y anotó 18. Tomó 12 boletos, se ponchó en 24 ocasiones y robó cuatro bases en seis intentos.

En el octavo inning los Rays llenaron las bases con un out. Luego del ponche de José Siri llegaron a las almohadillas Yandy Díaz por sencillo, Richie Palacios por boleto e Isaac Paredes por infield hit. Tocó el turno a Randy Arozarena contra Adam Ottavino.

SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial

En conteo de dos bolas y dos strikes el cubano hizo swing a un Sweeper en la zona de afuera. Sacó un batazo por la izquierda del diamante, entre tercera y shortstop. La bola picó y sobrepasó al antesalista. Parecía pasar hacia el outfield.

Sin embargo, Francisco Lindor se desplazó hacia su derecha, atrapó la bola en el infield y soltó casi sin tiempo para home. Allí recibió el catcher Tomás Nido. Out en home. Así, mantuvo el empate a una en el marcador.

Desgraciadamente para los Mets, no fue suficiente para ganar. Dos boletos consecutivos luego impulsaron dos que serían decisivas. No obstante, Francisco Lindor dejó gran jugada defensiva que salvó carrera.