En su tercera temporada con New York Mets, Francisco Lindor está intentando encontrarse con la consistencia, tras unas tambaleantes primeras semanas de acción en la campaña 2023 de las Grandes Ligas. En la jornada de este miércoles, temprano en la tarde, no tuvo piedad contra San Diego Padres y el lanzador zurdo Blake Snell.
Snell, quien ganó el Cy Young de la Liga Americana en la temporada 2018, había dominado a placer a Francisco Lindor en toda su carrera. El boricua llegó al juego del miércoles con balance de apenas tres hits (un doble, dos sencillos) en 25 turnos legales contra el zurdo de los Padres, además de cinco ponches y una línea de .120/.120/.160.
Sin embargo, Francisco Lindor no perdonó una bola rápida a 93 millas por hora, que se quedó en la parte interna de la zona de strike. Conectando la bola con fuerza, la mandó a 367 pies por todo el jardín izquierdo del Citi Field. El batazo llegó en el tercer episodio para igualar el compromiso a dos carreras.
Este fue su segundo vuelacerca de la ronda regular y usted podrá verlo a continuación…
Francisco Lindor's second home run of the season ties things up this afternoon at Citi.
— Anthony DiComo (@AnthonyDiComo) April 12, 2023
Quietly, Lindor is batting .333 over his last seven games.
Mets 2, Padres 2, bottom three. pic.twitter.com/3OwuSVkDxO
Francisco Lindor es el latino mejor pagado en las Grandes Ligas en esta temporada, con 32 millones de dólares. Tal cantidad es la misma que cobra el venezolano Miguel Cabrera con Detroit Tigers.
En esta temporada, el parador en corto puertorriqueño batea para .233/.370/.465 en 13 juegos, con cuatro dobles, dos cuadrangulares, ocho fabricadas, ocho anotadas, 18 ponches y un OPS de .835.