TEMBLÓ Derek Jeter: Francisco Lindor JONRON en victoria de New York

Francisco Lindor en sus últimos 30 encuentros refleja average de .302 con OPS de .936

Francisco Lindor se mantiene caliente con el madero, y en la jornada del 9 de julio entre Washington Nationals y New York Mets en el Citi Field, el campocorto brilló para guiar ofensivamente a su equipo, con tres hits, incluido un cuadrangular que le permitió igualar a un histórico en su posición.

El boricua abrió la baja del primer episodio con un sencillo al cuadro. Una entrada después, con hombres en primera y segunda, y dos outs, Francisco Lindor rompió la paridad en el marcador (0-0) con un imparable por todo el jardín izquierdo, mientras que instantes después anotó producto de un jonrón de tres carreras Brandon Nimmo que puso el juego 4-0 en ese momento.

ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí

La estrella boricua de New York Mets apareció a lo grande en la parte baja del sexto, cuando conectó un vuelacercas ante recta de cuatro costuras de 91.1 mph de Jake Irvin entre la pradera derecha y central con dos corredores en base. Ese fue el estacazo 16 de la temporada para el campocorto, quien amplio en ese momento la ventaja de su equipo a 6-0.

Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí

Francisco Lindor se acercó a Derek Jeter

Con su cuadrangular, Francisco Lindor llegó a 231 batazos de vuelta completa en su carrera en MLB e igualó a Jimmy Rollins en el sexto escalón de la lista de shortstops con más jonrones en la historia. El próximo en la mira del parador en corto de 30 años es Derek Jeter (260), mientras que el resto del Top 5 lo completan Miguel Tejada (285), Ernie Banks (298), Alex Rodríguez (345) y Cal Ripken Jr (353). En su último viaje al plato, en el octavo capítulo, Francisco Lindor negoció un boleto, para culminar su brillante actuación.

“Paquito” cerró de 4-3 con un bambinazo, trío de rayitas empujadas, dos anotadas y un boleto negociado. Tras esta jornada, elevó su promedio de bateo a .253 y en sus últimos 30 encuentros refleja average de .302 con OPS de .936. Pese a su bajo rendimiento en abril, el boricua registra una gran campaña ofensiva, que está en alza desde que el manager Carlos Mendoza lo puso como primer bate.

En dicho turno del el lineup de New York Mets, Francisco Lindor suma 18 dobles, nueve jonrones, 27 carreras impulsadas, 10 bases robadas y un robusto promedio de bateo de .306 junto a un OPS de .908 en 46 juegos.

Para más Información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio