Las situaciones extraordinarias dentro del béisbol moderno son temas de conversación constante dentro la prensa especializada y los aficionados de este deporte.
Entre discusiones y desacuerdos pasa muy engalanado el polémico caso del famoso «perreo». Sea con madero en mano, una acción defensiva o celebración desmedida a consideración del rival.
Durante la jornada de este miércoles entre Philadelphia Phillies y New York Mets en el City Field del condado de Queens, ocurrió una situación que generó el repudió del narrador, Ben Davis, de la cadena televisiva NBC, versión Philadelphia.
La situación en cuestión apuntó directamente al shortstop boricua de los metropolitanos, Francisco Lindor, quien con una jugada polémica generó el descontento del relator mientras Mets estaba ganando cuatro carreras por una.
No habían outs en la pizarra y transcurría la parte alta de la cuarta entrada cuando el toletero, Edmundo Sosa, con un compañero en la inicial bateo una línea suave a las manos de Lindor y en efecto, Philadelphia perdió la oportunidad de bateo y corrido tras el lance de «Paquito» a primera, sin embargo, hasta allí todo bien.
Resulta qué, al momento del tiro, Lindor realizó una llamativa jugada al lanzar la bola sin fuerza a la inicial que por ende, la esférica llegara rodando a las manos de Pete Alonso y así completar el doble out.
Esto generó la reacción de Davis y en directo dijo: «No soy un gran fan. Sé un poco más profesional al respecto».
Las palabras del comunicador han levantado cientos de reacciones divididas dentro la fanaticada, unos apuntan lo «fácil» de la situación y otros lo consideran ofensivo al rival, pero ¿Qué piensa usted?. Deje su opinión en la caja de comentarios.
Juzgue usted mismo…
The NBC Sports Philadelphia broadcast didn't care for how Mets star Francisco Lindor tossed the ball to first base on an easy double play.
— Awful Announcing (@awfulannouncing) June 1, 2023
"I'm not a big fan. Be a little bit more professional about it."- Ben Davis ⚾️🎙️ pic.twitter.com/W8LrDF0mJz