LO HIZO: Francisco Lindor EMPATÓ RÉCORD con New York

Por Pablo Pichardo

Sin embargo un año más tarde el torpedero de 28 años de edad se ha convertido en una de las bujías de los Mets de Nueva York, líderes de la División Este de la Liga Nacional con renta de 73 victorias y 39 derrotas.

Lindor aprovechó de gran forma la serie frente a los sotaneros Cincinnati Reds para convertirse el martes en el primer campo corto en la historia de la organización con dos temporadas de 20 o más bambinazos, además de sumar cinco a lo largo de su carrera.

Según el manager del equipo,  durante una entrevista con el sitio MLB.com,  Lindor estuvo horas antes de pegar el cuadrangular #20 solo en una esquina del comedor observando en su iPad cada lanzamiento de Mike Minor durante su última presentación.

Pero la historia no termina ahí. Francisco durante la jornada de ayer logró par de imparables en tres turnos, con dos carreras impulsadas e igual cantidad de anotadas, además de recibir una base por bolas.

El desafío le permitió arribar a 13 encuentros anotando carreras de forma consecutiva, logrando  romper la racha más larga en la temporada, en poder del jardinero de los Dodgers Mookie Betts, mientras según MLB.com igualaba la marca de la franquicia en poder de  David Wright durante julio del 2008.  

Por último las impulsadas le convirtieron, junto al dominicano José Reyes, en uno de los torpederos con más remolcadas en una temporada (81), cifras que debe romper en su próximo desafío. En esta campaña Mr. Smile exhibe promedio de .270 con 116 imparables, 17 dobles, 81 carreras impulsadas, 74 anotadas y línea ofensiva de (.349 OBP/  .464 SLU/ .813 OPS).

Scroll al inicio