Francisco Lindor confesó «razón» de su despertar al bate (+VIDEO)

Jerry Díaz

MLB

Francisco Lindor ofreció declaraciones luego de la victoria de New York Mets

Francisco Lindor ofreció declaraciones luego de la victoria de New York Mets

Francisco Lindor ofreció declaraciones luego de la victoria de New York Mets.

El pasado 24 de abril New York Mets cerró la serie en San Francisco contra Giants. El estadio Oracle Park fue sede del triunfo neoyorkino con marcador de ocho por dos. Así, los visitantes mejoraron su record a 13-11. Mientras tanto los Gigantes cayeron a 12-14.

Francisco Lindor ofreció declaraciones después de victoria de New York Mets

Sin dudas, la principal pieza ofensiva en el triunfo de los Mets fue Francisco Lindor. El boricua bateó de 5-4 con par de homeruns, igual número de carreras anotadas y cuatro impulsadas.

De esa forma Lindor se embasó al menos una vez en 15 de los últimos 16 partidos que celebró en Grandes Ligas. Elevó su línea ofensiva a .206/.291/.361 (AVG/OBP/SLG).

Ahora acumula 20 hits en 97 veces al bate con siete extrabases repartidos en tres dobles y cuatro homeruns. Impulsó 10 carreras, anotó 13, recibió 10 boletos, se ponchó en 16 ocasiones y robó una base en tres intentos.

Francisco Lindor se convirtió en el primer shortstop en la historia de New York Mets con un juego de cuatro hits, cuatro remolcadas y dos cuadrangulares. El 28º si tomamos en cuenta todas las posiciones.

El inicio de campaña del boricua fue lento. Por tanto, los periodistas presentes en San Francisco le preguntaron sobre su buen rendimiento. Sin dudas tuvo el mejor juego en lo personal de la campaña.

Lindor sorprendió a todos cuando dijo que esa tarde no usó el mismo bate que todos los días. Entre risas confesó que su compañero de equipo Omar Narváez le sugirió otro madero. Según siguió diciendo el boricua, simplemente le escuchó, siguió su consejo y funcionó.

“Me dijo, usa este hoy. Lo escuché y lo hice. Funcionó.”

New York Mets y Francisco Lindor tuvieron jornada de descanso y traslado este jueves 25 de abril. Vuelven al terreno en Citi Field el viernes 26 ante St Louis Cardinals.