ENTRE DOS: Francisco Lindor conectó 1er extrabase a 110 MPH

Francisco Lindor volvió a batear contra St Louis Cardinals

Francisco Lindor volvió a batear en un juego entre New York Mets y St Louis Cardinals.

En la tarde de este viernes 1 de marzo se enfrentaron ambos conjuntos como parte del calendario de Spring Training. El estadio Roger Dean Chevrolet Stadium fue sede del encuentro. Los neoyorkinos llegaron con marca de 4-2. Mientras tanto, los Cardinals buscan igualar su balance. Actualmente es de 2-3.

Francisco Lindor estuvo como titular en el segundo puesto del lineup. A la defensa se desempeñó en el shortstop.

Francisco Lindor conectó 1er extrabase del Spring Training

En su primera visita a la caja bateó para doble play. Conectó rodado inofensivo a territorio del pitcher. Así, dejó sin efecto el infield hit previo de Starling Marte.

Luego le tocó abrir el cuarto episodio contra el relevista Riley O´Brien. En conteo de dos bolas y dos strikes hizo swing a un sinker al centro del derecho. Sacó línea bien colocada por encima de la cabeza del segunda base. La pelota salió del bate a 110.4 millas por hora y se fue hasta lo último del terreno por la zona entre jardín derecho y central.

Francisco Lindor llegó sin dificultades a la intermedia con doble. Este fue el primer extrabase del boricua en el Spring Training 2024. De hecho, acumula tres indiscutibles y todos son ante St Louis Cardinals. Lo más curioso es que fueron en tres partidos distintos.

El 24 de febrero debutó con sencillo. Luego contra Washington Nationals se fue en blanco. El 28 de febrero repitió inatrapable ante los pájaros rojos y esta tarde sumó doble.

La línea de Francisco Lindor ahora es de .300/.300/.400 (AVG/OBP/SLG) producto de tres hits en 10 turnos. Anotó una vez y se tomó un ponche.

Veamos el batazo.

Video del doble de Francisco Lindor en el juego entre New York Mets y St Louis Cardinals

Scroll al inicio