EXTENDIÓ RACHA: Francisco Lindor llegó a 19 HR en MLB 2022

Por Gian Franco Gil

Lindor abrió el marcador del conjunto visitante en la parte alta de la sexta entrada, batazo que sirvió, además, para igualar las acciones a una carrera por bando. En ese inning le dio la bienvenida al relevista Víctor Arano, quien entró en sustitución del abridor Cory Abbott.

Arano colocó en cuenta de un strike sin bolas al puertorriqueño. El segundo envío fue una slider a 84.5 mph en la zona baja. Francisco descifró el lanzamiento e hizo un swing grande, para mandar la esférica hasta los 386 pies del jardín derecho.

De esa forma, el parador en corto de Nueva York consiguió su segundo partido consecutivo desapareciendo la bola. Asimismo, acumula jonrones en tres de los últimos encuentros que ha jugado. Mientras, extendió su racha de inatrapables a nueve partidos, la que comenzó el pasado 23 de julio en la derrota de su equipo 2×1 frente a los Padres de San Diego.

Antes de iniciar el encuentro de este martes, acumulaba 103 incogibles en 395 veces al bate, con 16 dobles y tres triples incluidos. También, exhibía 73 carreras impulsadas, 61 anotadas y línea ofensiva de .261/.336/.453 (AVE/OBP/SLG).

Scroll al inicio