Por AM González
La MLB es un espectáculo que supera el ámbito deportivo. Ejemplo de ello son los grandes equipos e incluso atletas, que luego de cada temporada, e incluso durante sus vacaciones, agradecen a sus fans haciendo giras por los estados de las franquicias.
Los Angeles Dodgers es una de las más grandes dentro de la Gran Carpa y tienen uno de los mejores equipos de los últimos años. Lo que se demuestra con el anillo de la serie mundial de 2020 y son fuertes candidatos para pelear por el anillo de campeones en este 2023.
Te puede interesar: ORGULLO BORICUA: Correa SALVÓ más carreras que ninguno
Una de sus principales figuras es su primera base Freddie Freeman. El inicialista es un fuera de serie con el bate en la mano, bateando la pasada campaña para nada mas y nada menos que para .325. Conectó 199 hits, 21 jonrones e impulso 100 carreras en 2022.
Pero la grandeza del fenomenal primera base y de los Dodgers sobrepasa lo deportivo. En la tarde de este 31 de enero el equipo de Los Ángeles con su estrella del beisbol llegaron hasta Long Beach donde su apoyo económico lleno de alegría y satisfacción a los pobladores del lugar.
Freddie Freeman and his family make Long Beach families’ day during the Dodgers Love LA Community Tour.
— Dodger Insider (@DodgerInsider) January 31, 2023
Story https://t.co/7P2NbTyhyO pic.twitter.com/YgrdXxDkSh
En las imágenes compartidas en la cuenta oficial de Twitter de Los Dodgers se puede ver a Freddie Freeman entregando despensas y tomándose fotos con los fans. Se calcula un aproximado de 7000 módulos de comidas entregadas a unas 600 personas
Next stop on the community tour? The Long Beach Salvation Army. @FreddieFreeman5 and his family, along with Bank of America volunteers, distributed over 7,000 meals to 600 people. pic.twitter.com/NbyPgg2qJr
— Los Angeles Dodgers (@Dodgers) January 31, 2023
Este recorrido forma parte de la Gira comunitaria que realizan Los Dodgers en esta off season y además de apoyar a los más necesitados, sin dudas, tendrán unos cuantos seguidores más no solo en redes sociales si no también en las gradas del Dodger Stadium.