Freddie Freeman y los Dodgers Regalaron amor en enero

Por AM González

La MLB es un espectáculo que supera el ámbito deportivo. Ejemplo de ello son los grandes equipos e incluso atletas, que luego de cada temporada, e incluso durante sus vacaciones, agradecen a sus fans haciendo giras por los estados de las franquicias.

Los Angeles Dodgers es una de las más grandes dentro de la Gran Carpa y tienen uno de los mejores equipos de los últimos años. Lo que se demuestra con el anillo de la serie mundial de 2020 y son fuertes candidatos para pelear por el anillo de campeones en este 2023.

Una de sus principales figuras es su primera base Freddie Freeman. El inicialista es un fuera de serie con el bate en la mano, bateando la pasada campaña para nada mas y nada menos que para .325. Conectó 199 hits, 21 jonrones e impulso 100 carreras en 2022.

Pero la grandeza del fenomenal primera base y de los Dodgers sobrepasa lo deportivo. En la tarde de este 31 de enero el equipo de Los Ángeles con su estrella del beisbol llegaron hasta Long Beach donde su apoyo económico lleno de alegría y satisfacción a los pobladores del lugar.

Este recorrido forma parte de la Gira comunitaria que realizan Los Dodgers en esta off season y además de apoyar a los más necesitados, sin dudas, tendrán unos cuantos seguidores más no solo en redes sociales si no también en las gradas del Dodger Stadium.

Scroll al inicio