FUERA DE LIGA: Lourdes Gurriel pega jonrón en su 3er juego seguido y casi batea la escalera

May 26, 2019
Yunito, además, anotó 3 carreras y remolcó 2, llevando a 11 su total de impulsadas en la campaña

Por Daniel de Malas / swingcompleto@gmail.com

Mientras la prensa de Toronto y la MLB sigue persiguiendo a los hijos de los miembros del Salón de la Fama Vladimir Guerrero (Vladimir Jr.) y Craig Biggio (Cavan), Lourdes Gurriel Jr. enorgullece a su padre y toda la fanaticada del béisbol de la isla, con un regreso espectacular a las Grandes Ligas.

Gurriel alineó como sexto y jardinero izquierdo y tuvo tarde perfecta al batear de 4-4, quedando solo a un triple de batear la escalera, pues ligó dos sencillos, un doblete (el quinto del año) y un jonrón, el tercer partido consecutivo disparando vuelacercas, exactamente los juegos que ha tenido desde que volvió de las Ligas Menores.

Yunito, además, anotó 3 carreras y remolcó 2, llevando a 11 su total de impulsadas en la campaña.

Lourdes Jr. mejoró su línea ofensiva a 260/315/540 (AVE/OBP/SLG), con 13 imparables, 8 extrabases (repartidos en 5 dobles y 3 jonrón), 7 carreras anotadas y 11 remolcadas, con 14 ponches y 3 bases por bolas, en 50 veces al bate y 16 partidos jugados.

Los Azulejos arrancan subserie de 3 partidos en Tampa Bay desde este lunes, así que el espirituano tendrá otro parque donde se batea mucho y la oportunidad de jugar ante una fanaticada mucho más cubana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba