Los Marlins de Miami (12-6) se impusieron por la mínima a sus rivales divisionales, los Mets de Nueva York (5-15), con marcador final de 7 anotaciones por 6.
Aunque el triunfo corrió a la cuenta del abridor Dillon Peters (con dos entradas inmaculadas, boleto y hit tolerado), fue el derecho de le Habana Vieja, Odrisamer Despaigne, el de mayor protagonismo en el partido, pues esparció 4 imparables en 3 entradas y un tercio de labor, donde no permitió carreras limpias.
Los Mets le marcaron una vez al Despa, pero de manera inmerecida, y este repartió 3 ponches, mientras regaló un boleto, rebajando a 3.14 su promedio de efectividad.
Por los derrotados Ahmed Rosario bateó de 4-2 (único multihits de todo el partido), con par de remolques en causa perdida.
CEO de Swing Completo | Periodista Deportivo y Especialista en Béisbol | Bachelor en Comunicación Social
Periodista deportivo con 20 años de analista y especialista en béisbol. Es el actual CEO y dueño de Swing Completo LLC en conjunto con toda la infraestructura digital que opera la compañía. Posee un Bachelor Degree en Comunicación Social. Trabaja en ESPN desde 2015.
Ha sido ganador de múltiples Emmys deportivos por su excelencia en la cobertura de eventos deportivos y ha obtenido la Placa de Plata de YouTube con Swing Completo Deportes TV, destacándose en la creación de contenido digital atractivo y relevante para los aficionados del deporte.