Yuli Gurriel ¿banco o titular? ANUNCIÓ rol Gerente General de Miami

Yuli Gurriel, a pesar de su veteranía, sigue siendo un jugador muy valioso que aporta solidez y profundidad a la ofensiva de Miami Marlins en este 2023. A pesar de que su titularidad no será indiscutida, como sí lo fue en los Astros de Houston, tiene toda la confianza de su nuevo club.

«Yuli Gurriel será un sólido bate desde la banca.», declaró el gerente de los Fish. Además, aseguró que será usado tanto contra lanzadores zurdos como derechos y servirá de respaldo de Garret Cooper en la inicial. Además, lo catalogó como un jugador muy valioso en el clubhouse.

Yuli Gurriel llegó a Miami luego de dejar números importantes en Houston. A pesar de arribar con 32 años, supo mantener una alta calidad incluso cuando dos de sus últimas tres temporadas resultaron ser pobres ofensivamente. Aunque en la última, tuvo una despedida a la altura, con unos playoffs de lujo y el título de Serie Mundial.

En siete temporadas con Astros de Houston, Yuli Gurriel dejó línea ofensiva de. 284/ .328/.448/.776 (AVE/OBP/SLG/OPS). Quedó a seis jonrones de la centena, disparó 305 extrabases, empujó 435 carreras y anotó 400.

Otros temas tratados por Skip Schumaker

Otro de los temas tratados por el gerente fue el caso de Bryan de la Cruz y Jesús Sánchez. Sobre ello dijo que el no lo veía como un enfrentamiento directo entre ambos. Además, dejó claro que de la Cruz recibirá muchas oportunidades en este inicio de temporada en los tres puntos del outfield.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio