EN VIVO: Gerrit Cole DOMINÓ práctica de bateo de New York Yankees

El lanzador de New York Yankees, Gerrit Cole dominó a sus compañeros en una práctica de bateo en vivo durante el Spring Training.

Faltan pocos días para dar inicio a la Liga del Cactus y la Liga de la Toronja y cada uno de los equipos de Major League Baseball se ponen a tono para ello. Específicamente la organización de New York Yankees, quienes arrancan con grandes expectativas de cara a la temporada 2024.

Para lograr dichos objetivos de Playoffs y Serie Mundial, bucarán apoyarse en su pitcheo abridor y ofensiva, que a priori lucen temible. Al contar con una rotación que estará comandada por el ganador en el 2023 del Premio Cy Young Gerrit Cole.

En la sesión destacó la actuación del pitcher frente a LeMahieu, Rizzo y Volpe. En total realizó 15 lanzamientos y solo recibió dos batazos de los últimos dos peloteros mencionados.

Con una gran mezcla de sus pitcheos mantuvo en aprietos a sus compañeros, LeMahieu concedió un ponche al no hacer contacto con ninguna pelota, Mientras que, Rizzo y Volpe colocaron la esférica en juego en sus últimos swings, respectivamente.

De esta manera, el derecho Gerrit Cole dejó una gran actuación previo al primer juego del Spring Training ante Detroit Tigers, en el Publix Field at Joker Marchant Stadium, el próximo 24/02.

Cole buscará repetir lo hecho con New York Yankees en la temporada pasada para avanzar a la fiesta de octubre y llegar lo más lejos posible. Aunque con el roster que armó la gerencia es probable que apunten como mínimo a la Serie Mundial.

Números de Cole con New York Yankees

Durante el 2023 Gerrit Cole fue uno de los abridores de mayor consistencia en la temporada regular, al dejar récord de 15-4 para una efectividad de 2.63 en 33 aperturas.

Scroll al inicio