En un encuentro correspondiente al Torneo NBA, Milwaukee Bucks venció en casa (Fiserv Forum) 131-128 a Washington Wizards. Giannis Antetokounmpo y 2 compañeros más, hicieron historia para Bucks.
Por segunda vez en la semana estos dos equipos se ven las caras. En esta oportunidad los Bucks sufrieron una sensible baja. Khris Middleton, no pudo terminar el partido debido a una tensión en el tendón de Aquiles izquierdo.
Sin embargo el conjunto local se apoyó en tres de sus principales jugadores para llevarse la victoria. El pivot Brook López fue uno de los más destacados, registrando marca personal en anotación.
Milwaukee Bucks logró en este encuentro un nuevo récord para la franquicia. Por primera vez en su historia, tres jugadores anotan 30 o más puntos en un mismo juego.
Los tres jugadores que lograron la nueva marca para franquicia de Milwaukee Bucks son:
Giannis Antetokounmpo (31 puntos, 9 rebotes, 3 asistencias), 37:13 minutos.
Brook López (39 puntos, 5 rebotes, 1 asistencia), 32:09 minutos.
Damian Lillard (31 puntos, 7 rebotes, 10 asistencias), 36:52 minutos.
Nunca antes tres integrantes de los Bucks habían logrado al menos 30 unidades en un mismo choque. Pero con jugadores de la talla de Damian Lillard, Giannis Antetokounmpo y Khris Middleton, esto pudiera repetirse en la presente campaña.
En esta ocasión fue López el que se unió al devastador dúo de Antetokounmpo y Lillard. Pero Middleton (cinco partidos en su carrera de 40+ puntos, incluido uno de 51 puntos) pudiera conformar el trío próximamente. A pesar de que las lesiones le han impedido volver a planos estelares, esta contienda está promediando 12 puntos por juego.
Te puede interesar: IMPARABLE: Giannis Antetokounmpo REGISTRÓ marca INÉDITA en NBA
Hay que señalar además que por el conjunto de Washington Wizards, también sobresalieron varios jugadores. Cuatro de sus integrantes terminaron con 20 o más puntos (Kuzma 22, Poole 26, Jones 22 y Kispert 20).
Con esta victoria Milwaukee se mantiene invicto (3-0) en el Torneo por el grupo B del Este. Mientras que los de Washington no han podido ganar su primer partido de esta nueva competición en la NBA. Presentan marca de 0-4.
Giannis Antetokounmpo, Damian Lillard y compañía, conforman uno de los equipos favoritos en la Conferencia del Este. No solo para discutir los primeros lugares del torneo, sino el título de la NBA 2023-2024.