Giannis Antetokounmpo se ASOMBRÓ tras ganar 100 mil dólares

Giannis Antetokounmpo es de los jugadores más relevantes en el mejor baloncesto del mundo

La consecución del campeonato de la temporada del 2021 significó un triunfo de gran relevancia, pero el jugador siguió imponiendo su talento en cuanta competición apareció.

El torneo In-Season de NBA 2023 ha sido testigo de las habilidades del gigante de 2.11 metros de altura. Las estadísticas de Giannis Antetokounmpo dieron un impulso a los Bucks para aterrizar en las instancias semifinales.

Las acciones más recientes ocurrieron el martes 5 de diciembre, en los cuartos de finales del evento In-Season. El choque entre Milwaukee BucksNew York Knicks atrapó la atención de todos.

El griego comandó a su equipo marcando 35 puntos, con 10 asistencias y 8 rebotes. La victoria de Bucks con marcador 146-122 les ofreció el pasaje para estar a un paso de la Gran Final.

«The Alphabet» fue secundado por Damian Lillard, quien aportó 28 unidades, con 3 rebotes y siete asistencias. Pero, después de terminado el cotejo ocurrió un hecho sorprendente. Las tradicionales entrevistas a los  más destacados fueron el escenario para algo increíble.

Giannis Antetokounmpo se llevó 100 mil dólares

La cuenta Bleacher Report en la red social X, subió un video de una entrevista a Giannis comentándole una noticia que lo dejó perplejo. El reportero que compartió el momento con la estrella le felicitó por el hecho de haberse embolsado su equipo la suma de 100 mil dólares. ¡La reacción del atleta fue de completo asombro! ¡No tenía la menor idea de eso!

«¿Estamos recibiendo dinero ahora? ¿Tenemos algo de dinero?» Fueron las palabras del jugador. La respuesta positiva de su interlocutor hizo mella en el máximo anotador en la historia de los Bucks.

«Oye, los ricos se hacen más ricos» sentenció el as.

Los reglamentos estipulados en el torneo In -Season premian con una suma de 100 mil dólares a los conjuntos que arribaron a semifinales. Los de Milwaukee sellaron su pase y tendrán a Indiana Pacers como contrincantes. Por el otro lado del organigrama, Los Angeles Lakers y New Orleans Pelicans intentarán llegar a la fase conclusiva.

La ciudad de Las Vegas acogerá la Gran Final el día 9 de diciembre. ¿Giannis Antetokounmpo podrá enrumbar a sus compañeros hacia el trono?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio