PARTIDAZO: Gigantes DERROTARON a Estrellas Orientales en LIDOM

Por Williams Roque

Las Estrellas Orientales y los Gigantes del Cibao, se volvieron a ver las caras por segunda jornada consecutiva, solo que está vez lo hicieron en la casa de los Gigantes, el estadio Julián Javier de San Pedro de Macorís. Ambos equipos llegaron al encuentro de hoy con un juego de diferencia entre ellos y ubicados en los puestos tres y cuatro de esta joven temporada 2022-2023 del béisbol invernal en República Dominicana. El choque fue iniciado por dos lanzadores que perdieron en su primera salida, Shaun Anderson por la visita y el cubano Jorge Martinez por los dueños de casa.

Los Gigantes atacaron en el mismo primer capítulo cuando Liover Peguero conectó línea pegada a la raya de tercera que se convirtió en doblete y remolcó a Tito Polo desde segunda y, a continuación, el Bombardero del Jaya, Carlos Peguero, trajo la segunda con sencillo al jardín derecho.

En la tercera entrada Richard Ureña encontró un compañero en la inicial y pegó largo cuadrangular por el rigth field para aumentar la diferencia a cuatro carreras. Tito Polo fue el protagonista de la noche cuando en el cuarto inning se robó espectacularmente el home, anotando la quinta carrera de los Gigantes. A continuación, Carlos Peguero trajo la sexta con sencillo impulsor. Las Estrellas no se dieron por vencidos y en el quinto episodio anotaron dos carreras impulsadas por José Tena y Gustavo Núñez. En el sexto, el receptor Rodolfo Durán pegó jonrón en solitario para poner el 6×3 definitivo.

Reymín Guduán ganó su primer juego de la temporada y lo perdió el abridor Shaun Anderson por segunda ocasión. Por los Gigantes los más destacados con el madero fueron Carlos Peguero de 4-3 con un doble y dos carreras impulsadas, Liover Peguero de 4-2 un doble y un remolque y Richard Ureña de 4-1, jonrón y dos remolques.

Por las Estrellas destacaron Gustavo Núñez 3-1 un remolque, José Tena 3-2 y una impulsada y Rodolfo Durán 2-1,un jonrón. En su próximo partido los Gigantes le harán la visita a los Toros del Este en el Francisco Micheli, y las Estrellas Orientales serán recibidos por los Tigres del Licey en el estadio Quisqueya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio