ATENCIÓN Colombia: Gio Urshela ACORDÓ y JUGARÁ pelota invernal

El actual tercera base de Los Angeles Angels, Gio Urshela, jugará en la Liga de Béisbol Profesional de Colombia

El actual tercera base de Los Angeles Angels, Gio Urshela, jugará en la Liga de Béisbol Profesional de Colombia

El actual tercera base de Los Angeles Angels, Gio Urshela, jugará en la Liga de Béisbol Profesional de Colombia.

Así lo confirmó el equipo Caimanes de Barranquilla en su cuenta oficial de «X». Roberto Char (presidente del conjunto Barranquillero) anunció que el debut será el próximo martes 12 de diciembre.

Tener la oportunidad de ver al ex New York Yankees en acción en propia casa será una gran experiencia. El cartagenero de 32 años de edad ha sido uno de los principales exponentes colombianos en MLB.

Aunque Gio Urshela todavía se encuentra en proceso de recuperación, será una pieza importante en el roster de los Caimanes. José Mosquera Crissón (manager) dispondrá de sus servicios en lo que resta de la temporada 2023-24.

Así le ha ido a Urshela en su carrera de Grandes Ligas:

La pasada campaña Gio Urshela solamente pudo jugar en 62 partidos en Las Mayores. Pero finalizó con una línea ofensiva de .299/.329/.374/.703 con 24 carreras remolcadas en 214 veces al bate.

En su trayectoria ligamayorista (ocho años) los promedios de bateo fueron de .277/.322/.423/.745. Además, acumula 608 hits, 114 dobles, 7 triples, 64 jonrones y 280 carreras impulsadas.

Defendiendo la esquina caliente en 585 desafíos fildea para un average de .967. En 1380 chances ha cometido 45 errores y registra 997 asistencias.

Gio Urshela ya había jugado en la Liga de Béisbol Profesional de Colombia (LPB) vistiendo el uniforme de los Tigres de Cartagena. En 2022-23 participó en tres choques con este club. Pegó dos imparables en 13 turnos al bate y remolcó un par de carreras.

Actualmente los Caimanes de Barranquilla se encuentran en el tercer puesto de clasificación de la LPB. Los dos primeros lugares le corresponden a Tigres de Cartagena y Vaqueros de Montería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *