Gleyber Torres, Judge y Volpe guiaron a Yankees con paliza sobre Minnesota

Para los Yankees, el juego se resolvió temprano. En los primeros cuatro innings, anotaron cinco veces en el segundo y en seis ocasiones en el cuarto episodio.

Un batazo clave para New York, que llegó en el segundo capítulo, fue un doble con bases llenas de Aaron Judge para traer tres anotaciones y poner las acciones 5×0. Luego, en el cuarto tramo, Anthony Volpe pegó doble de dos carreras y Gleyber Torres sacó la bola del parque con uno en circulación para dejar el marcador 11×1.

En total, Anthony Volpe se fue de 3-2, con doble (2), tres empujadas (7), tres anotadas, dos boletos y un ponche. Aaron Judge conectó par de dobles (5) y fabricó trío de rayitas (14) por primera vez en el año, con anotada, boleto y ponche. Por último, Gleyber Torres disparó doblete (3) y vuelacerca (3), con dos fletadas (9) y dos anotadas.

Los Yankees venían de anotar, de forma combinada, cuatro carreras en sus tres caídas al hilo. Pero este miércoles impusieron máximas marcas en 2023 en anotadas, hits y extrabases (6).

Scroll al inicio