OFICIAL: Gleyber Torres PRESENTÓ tráiler de documental biográfico

Gleyber Torres es un gran ejemplo dentro del mundo del béisbol

Su calidad como bateador y su estancia desde 2018 en New York Yankees, la franquicia más histórica de la MLB, han contribuido a su fama.

No obstante, detrás de ese éxito cosechado, existen años de sacrificio y mucho trabajo fuerte y esto nos quiere mostrar el excelente infielder en su documental que pronto será estrenado en YouTube.

Gleyber Torres, inició su trayectoria con New York Yankees en 2018 cuando pegó 24 vuelacercas y registró un excelente .271/.340/.480.

El dos veces All Star, completó este 2023 con los toleteros del Bronx buenos números. En 596 comparecencias pegó 163 sencillos, de ellos 25 jonrones y un promedio de bateo de .273.

Pero Gleyber no solo destaca desde el home plate o la segunda base. El miembro de los bombarderos del Bronx también ha realizado varias acciones para ayudar a los más vulnerables.

Por ejemplo, el pasado mes de septiembre el jugador donó 30.000 dólares a la Fundación Amo Venezuela para ayudar a familias en riesgo.

Se trata de organizaciones sin fines de lucro que tiene como fin atender organizaciones en Venezuela. Ayudan en la educación, la salud y desarrollo social.

Esta no es una acción aislada. Gleyber ha ayudado de diferentes formas a organizaciones benéficas tanto en Venezuela como en Estados Unidos.

Gleyber Torres mostró avances del rodaje

“The Gley Way”, es el nombre de la pieza que propone al público ahondar en la vida del jugador. A falta de horas para el estreno, Torres decidió postear en sus redes el tráiler oficial como abrebocas.

“Oficial trailer”, dejó saber Gleyber en la Red Social X con el video adjuntado, más el link que lleva hacia YouTube.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top