LOCURA Inter Miami: Luis Suarez GOLEÓ en ÚLTIMO minuto

Goles de Luis Suarez y Lionel Messi dieron empate al Inter Miami

El Inter Miami CF viajó cerca de 1000 millas para visitar al Nashville SC y encontrarse por primera vez en un partido de Champions Cup. El conjunto de Lionel Messi y Luis Suarez, quienes actualmente llegan como líderes de la MLS, abordaron a lo que fue el primer compromiso en su historia en el citado torneo.

Luego de superar la primera ronda, el Inter Miami CF es uno de los ocho equipos estadounidenses que se sumaron a los octavos de final de la competencia. Junto a ellos, cinco equipos de México, dos de Costa Rica y uno de Surinam, completan los 16 clasificados en esta fase de la justa.

Golazo de Luis Suarez con Inter Miami CF

El compromiso comenzó con dominio del equipo local, aunque el Inter Miami CF se apoderó de la pelota en el primer tiempo, la efectividad fue de Nashville SC. Al cuarto minuto de juego una patada del alemán Jacob Shaffelburg permitió que la pizarra se abriera en el Geodis Park de Tennessee. Concluida la primera mitad se dio inicio a la segunda y tan solo segundos fue lo que le bastó al europeo para duplicar la distancia ante la visita. El delantero del equipo Home Club se sacó un truco de magia para marcar el 2×0.

Todo parecía indicar que Inter Miami CF se iba a Florida con la derrota en sus hombros pero la historia cambió en el minuto 95. Un centro del español Sergio Busquets consiguió la cabeza del Uruguayo Luis Suarez quien después de un movimiento perfecto mandó la esférica al fondo de las redes y con ella el empate a dos. La locura se apoderó de los visitantes quienes ahora viajarán al Chase Stadium el próximo 13 de enero en busca de un pase a cuartos de final de la Champions Cup.

Scroll al inicio