GOLAZO de Vinicius Jr: TIRAZO al ángulo puso el 1ro del Real Madrid

El brasileño se lució con un tirazo espectacular para poner el 1ro del Real Madrid

Durante la jornada 24 realizada este sábado, el Real Madrid recibió en el imponente Santiago Bernabéu la visita del Girona, su más cercano perseguidor de cara a la lucha por el título de la Liga EA Sports.

Por la otra acera, los visitantes salieron con todo su arsenal disponible. Gazzaniga bajo los tres palos; Couto, Eric García, Juanpe y Miguel como defensores, mientras que en el ombligo del campo saltaron Iván Martin, Aleix García, Tsigankov, Portu y Sávio, mientras que los goles quedaron a cargo de Artem Dovbyk.

Vinicius Jr. adelantó al Real Madrid

El brasileño se lució con un tirazo espectacular. Tras una conducción exquisita por parte de Valverde, el uruguayo descargó en el brasileño y este, en modo «Joga Bonito» castigó al Girona.

Vini recibió al pie en terreno de la banda izquierda. El carioca hizo una diagonal perfecta y desde fuera del área metió un remate perfecto a la escuadra del cancerbero rival.

El golazo del delantero llegó a los apenas ocho minutos del primer tiempo. Madrugonazo total a un Girona que salió con ansias de historia.

Sin más, veamos la joya de Vinicius: