MÁS de 10 MILLONES: Golden State Warriors firmó a De’Anthony Melton

Golden State Warriors ya acordó su primera incorporación desde la agencia libre a conseguir la firma de De'Anthony Melton

Golden State Warriors viene de una temporada complicada, pues terminó décimo en la Conferencia Oeste y Sacramento Kings lo eliminó en el Play In de manera contundente. Aunado a ello, este 1 de julio comenzaron el mes con la noticia de que Klay Thompson, uno de los pilares que formó la dinastía que consiguió cuatro títulos, firmó con Dallas Mavericks por 50 millones de dólares.

Ahora Stephen Curry y compañía debían reestructurarse de cara a competir en la campaña 2024-25 de la NBA. Los californianos tienen una gran cantidad de jóvenes en sus filas y desde allí se planea seguir avanzando para que regresen los años dorados.

Golden State Warriors no perdió tiempo tras conocerse la marcha de Thompson a Texas. Así que a las pocas horas ya acordó su primera incorporación en la agencia libre de la NBA.

Golden State Warriors se encuentra en reestructuración

El elegido fue De’Anthony Melton, quien se convirtió en un jugador de rol con mucha participación dentro de Philadelphia 76ers. Así lo confirmó el periodista de Athletics Shams Charania.

Melton, de 26 años de edad, ya tiene experiencia reconocida en el mejor baloncesto del mundo. Su debut lo hizo en la 2018-19, cuando jugaba con Phoenix Suns. También estuvo en Memphis Grizzlies y Philadelphia.

El mejor desempeño de este escolta de 1.91 metros de estatura se dio en la recién culminada campaña. Allí estuvo 38 encuentros, de los cuales 33 los inició. En dichos cotejos estableció su tope en puntos, con 11.1 de promedio. Además, registró 3.0 asistencias y 3.7 rebotes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *