PARTIDAZO: Warriors PERDIÓ contra Timberwolves en In-Season NBA, Curry FUERA

Golden State Warriors

Ambos equipos pertenecen al Grupo C del Oeste, donde los dos iniciaron la jornada con un partido ganado. Pero, en apenas los primeros segundos del juego, se evidenció un evento fuera de lo normal en el Chase Center, casa de Warriors.

Guillermo Sánchez de Swing Completó detalló lo siguiente: «En mitad de cancha, Jaden McDaniels y Klay Thompson se sujetaron fuertemente y sobrevino una gran discusión. Como era de esperarse, todos los jugadores abordaron la situación buscando evitar males mayores con sus compañeros, uno de ellos, Rudy Gobert. El centro de Minnesota intentó separar a McDaniels de Thompson y fue interceptado por la espalda por Draymond. Green lo sujetó por el cuello y lo arrastró por varios metros hasta que jugadores de Minnesota, cuerpo técnico y hasta parte del cuerpo arbitral, lo separaran de forma abrupta».

Una vez reanudado el juego, Golden State Warriors tomó las riendas del encuentro. Se llevó el primer cuarto con marcador de 30-22. Demostrando cierta superioridad sobre Timberwolves en los primeros 12 minutos del partido.

Para el segundo cuarto se emparejó un poco el juego. Los de visita se llevaron el parcial ligeramente por encima de tres puntos (32-29). Pero no lo suficiente para estar arriba en el global. El juego se fue al entretiempo 59-54 a favor de Golden State Warriors.

Brandin Podziemski, Dario Saric y Chris Paul tomaron el protagonismo de los de casa. Mantuvieron la ventaja de Warriors a lo largo del encuentro. Finalizado el tercer cuarto, anotaron 24 puntos sobre 22 puntos de Minnesota.

Golden State Warriors NO PUDO mantener ventaja

El cuarto capítulo comenzó con marcador de 83-76 con siete puntos de ventaja a favor de Golden State Warriors. Pero los de visita no quisieron quedarse atrás. Por momentos llegaron a empatar y estar encima en el marcador 88-87, con poco más de seis minutos por jugar.

Se mantuvo interesante los minutos finales del partido. Con protagonismos de ambos quintetos, Anthony Edwards por Minnesota, Chris Paul y el novato Brandin Podziemski por Warriors.

Pero Minnesota se impuso ante los de casa con un final de infarto, que tuvo como protagonista a Karl-Anthony Towns, quien terminó anotando 33 puntos. Donde los 28 puntos de Minnesota sobre los 18 de Warriors en el último cuarto, fueron la principal causa.

Golden State Warriors perdió con marcador final de 104-101 y se ubicó en el tercer puesto, con un partido ganado y otro perdido. Mientras que Timberwolves lidera el Grupo C, con dos victorias sin derrotas en In-Season 2023-24.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio