GRAN APERTURA de Julio Urías: Regresó a poner puntos sobre las íes, Dodgers ganaron 5to al hilo

Por Jesús Alaín Fernández/@JesusLCA2017

Luego de dos aperturas (una en la temporada regular ante Rockies) con más dudas que certezas, Julio Urías tuvo un partido de 5.0 EL, un hit, cinco ponchados y una base por bolas con 65 picheos (29% de CSW y 4.06 picheos por bateador).

Su velocidad, la incógnita mayor, se vio mejorada aunque no en sus registros acostumbrados. La bola rápida promedió 92.3 mph (1.8 mph menos que su media pero mejor en 0.9 mph que en su última salida).

El juego se mantuvo sobre el no hitter hasta la altura de la quinta cuando Tyler Stephenson rompió el celofán y llevo una pelota de hit hasta el centerfield.

Para Julio fue la decimosegunda apertura con cinco o más entradas sin permitir carreras y la cuarta con tan solo con un hit permitido. La última fue en agosto (24) del 2021 ante los Padres de San Diego. En siete de las doce oportunidades anteriores el zurdo se ha llevado la victoria a casa.

Del resto se encargaron los relevistas de California quienes ya archivaban antes del juego una efectividad de 2.70, WHIP de 0.733 y BA en contra de .154, Seis bases por bolas y 28 ponchados.

Del mundo de los Dodgers estaremos comentando. Le invitamos a seguirnos y leer todo lo que por acá se publica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba