GRAN NOCHE de Gurriel Jr. en triunfo de Blue Jays sobre Boston

Por Franco Miguel Alvariño

Los Blue Jays de Toronto aprovecharon su localía en el TD Ballpark para derrotar 8×0 a los Red Sox de Boston. En el encuentro, Lourdes Gurriel Jr. tuvo de sus mejores noches de la temporada y aportó tres indiscutibles a la producción de 18 de su organización.

El bate de Lourdes Gurriel Jr.  en el inicio de la temporada del 2021 estuvo un poco más dormido de lo esperado. Para su suerte, parece que el rendimiento ofensivo en este mes de mayo, sobre todo en los últimos cinco choques, anuncia una estabilidad en sus conexiones positivas.

Así lo demostró en el choque frente a los Red Sox de Boston, en el que bateó tres de indiscutibles en cinco turnos e impulsó una carrera en la quinta entrada y anotó en otra ocasión.

«Yunito» aprovechó la presencia de un compañero en posición anotadora en el quinto capítulo para impulsar la quinta carrera de su franquicia. El menor de los Gurriel le hizo swing a una recta alta de 91.8 mph con el que sacó un cañonazo entre el camarero y el inicialista y se convirtió en imparable al jardín derecho.

En los últimos juegos ha conectado inatrapables en todos, y acumula 10 en 22 turnos, lo que eleva su promedio ofensivo hasta .234. En esos encuentros acumula tres anotadas e igual número de remolques, además de dos biangulares.

También, el juego se convirtió en el segundo choque en que conectó tres imparables en un desafío. El anterior fue en la victoria de su equipo 13×5 frente a los Bravos de Atlanta.

Por otra parte, llegó a 254 hits en su carrera por las Grandes Ligas, además sumó su impulsada 130 y la anotada, esto tras su debut en el 2018. Mientras, en el presente torneo exhibe una discreta línea ofensiva de .234/.250/.326. AVE/OBP/SLU.

Ahora disfrute del cañonazo de Lourdes Gurriel Jr.

BOX SCORE

Usted puede disfrutar de otros videos de jugadores cubanos haciendo click aquí.

Scroll al inicio