CON LA CASA LLENA: Grand Slam de Aledmys Díaz puso A GANAR a Houston

En un día tan especial como el de hoy, en el que celebramos a todas las madres del mundo, el villaclareño Aledmys Díaz le dio su propio regalo a las que son seguidoras de los Astros de Houston y con un poderoso batazo con las bases llenas rompió el celofán del partido dominical ante los Tigres de Detroit. 

Tras dos entradas y media en las cuales no se hicieron daño, los Tigres cambiaron a su abridor, Wily Peralta por el relevista Drew Hutchison y la verdad, no le pudo ir peor. Sencillo de José Altuve y boletos consecutivos Alex Bregman y Yordan Álvarez, con un fly out de Michael Brantley intercalando, le dieron la oportunidad de oro al utility cubano de producir para su equipo. 

Te puede interesar: Gracial VOLVIÓ A DECIDIR, Moinelo PERFECTO, Yariel perdió el primero. Resumen cubano Asia

Aledmys dejó pasar la primera bola, pero no le perdonó fue una recta a 92 millas en la esquina de afuera pero demasiado alta y con un impacto de 99.2 MPH en una conexión sumamente elevada, por encima del gran muro del jardín izquierdo del Minute Maid Park, desapareció la pelota a 347 pies. 

Con un sólo swing, Aledmys remolcó la misma cantidad de carreras que tenía en toda la temporada y continúa con una tarde perfecta, hasta el cierre de esta nota, pues llevaba de 2-2 y había dejado sus frecuencias en .213/.284/.328/612 (AVE/OBP/SLG/OPS). 

Te puede interesar: OFICIALMENTE INTOCABLE: Yenier Cano dejó impresionantes números tras 8 juegos

Para el nacido en Villa Clara fue su segundo bambinazo de la temporada y  número 64 de su carrera, tercero con las bases llenas y llegó a 239  impulsadas en 510 juegos de siete temporadas. Además, fue el cuadrangular 22 con la camiseta de los Astros en 265 salidas al terreno. 

Sin más, disfruten del batazo y recuerden que pueden repasar todos los videos de peloteros cubanos siguiendo este enlace

Scroll al inicio