GRAND SLAM de Dodgers a 416 pies VOLTEÓ pizarra ante Baltimore

Marcos Conde

En la noche de este lunes, 17 de julio, Los Angeles Dodgers visitaron el Oriole Park para enfrentarse al conjunto de Baltimore.

Ambos equipos llegaron al desafío con rachas positivas. Los Orioles se encuentran metidos de lleno en la lucha por el liderato de la División Este de la Liga Americana, mientras que los Dodgers dominan la División Oeste del viejo circuito.

Cuando se disputaba la parte alta del sexto capítulo el estadounidense de 32 años y experiencia de nueve temporadas en Las Mayores vino a consumir turno con la casa llena y dos outs en la pizarra. Taylor no desaprovechó su turno al bate y desapareció la pelota entre los jardines izquierdo y central para silenciar el estadio.

El batazo de Chris al relevista de los Orioles, Bryan Baker, tuvo una velocidad de salida de 104.3 mph y caminó nada más y nada menos que 416 pies. Además, fue el sexto grand slam de su carrera como ligamayorista.

Con este espectacular jonrón con el bote lleno Chris Taylor le dio la vuelta al juego y puso a los Dodgers 6-4 arriba en el marcador. A su vez, el utility del conjunto angelino arribó a la cifra de 12 vuelacercas y 30 carreras impulsadas en la actual temporada.

A pesar de no encontrarse en su mejor año a nivel ofensivo, el manager de Dodgers sigue confiando en el veterano y dándole un espacio como regular dentro de su novena, y es que además de su versatilidad para defender varias posiciones en el campo, también carga un bate oportuno que aparece en momentos clave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *