Cuando en horas de la tarde de este miércoles 20 marzo se presentó el lineup de New York Yankees, este mismo servidor dijo: «Este es la alineación del Opening Day». Rescatando la ausencia de Oswaldo Cabrera en la antesala, nombres como Juan Soto, Aaron Judge y Giancarlo Stanton, serán habituales en el Bronx. Obvio está, si la salud los acompaña.
Además de los citados, que en teoría son los hombres de poder, figuran otros nombres que harán «las pequeñas cosas». Gleyber Torres, Anthony Rizzo, Anthony Volpe, Alex Verdugo y Jose Trevino, son los jugadores con los que cuenta Aaron Boone. Esta noche, frente a Pittsburgh Pirates, dicha aseveración quedó confirmada.
Te puede interesar: A 106 MPH: Juan Soto y Aaron Judge ADELANTARON a Yankees
Descomunal Giancarlo Stanton con New York Yankees
En la primera entrada, ya con ventaja de una carrera gracias a la combinación de Juan Soto y Aaron Judge (VER VIDEO), llegó Giancarlo Stanton por primera vez a la caja de bateo. Con un out en la pizarra y conteo de 1-0, se haría sentir en la pizarra. Ante los envíos de Marco Gonzales, un cambio a 81.8 MPH en la zona baja, el designado de New York Yankees despecharía un soberbio jonrón a 110.4 MPH y 455 pies por todo el jardín central.
Como si no fuera suficiente, algo mejor estaría por llegar en la parte baja del segundo episodio. Con Gleyber Torres, Juan Soto y Aaron Judge en circulación, el derecho tomó turno por segunda vez. En cuenta máxima con un out, Giancarlo Stanton sonaría un cutter a 84.5 MPH, que se quedó un poco pegado, y lo mandaría a volar nuevamente por el cielo de Tampa. Este batazo salió despedido a 113.2 MPH y aterrizó a 453 pies de distancia, detrás de la pizarra del George M. Steinbrenner Field. Segundo cuadrangular de la noche (Grand Slam) y la locura en las gradas.
Hasta el cierre de esta edición, Giancarlo Stanton promedió de 2-2 con dos vuelacercas, dos anotadas y seis remolcadas. ¡Vaya poder!
Para más información de New York Yankees sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp