Tabla de contenidos
El grandesligas cubano Randy Arozarena respondió oportunamente con el madero después que conectó Grand Slam durante el compromiso que llevaron a cabo Houston Astros y Seattle Mariners por la tarde del miércoles 9 de abril de 2025 en otra jornada de Major League Baseball (MLB).
Este encuentro fue el tercer de la serie entre ambos rivales divisionales y se desarrolló en el terreno de juego del T-Mobile Park. Dan Wilson, manager de los dueños de casa, alineó como cuarto en el orden ofensivo y jardinero izquierdo al toletero cubano para el duelo.
Houston marcó diferencia sobre Seattle y llegó con ventaja 5×0 al octavo capítulo, momento en el que el pelotero nativo de la mayor de Las Antillas puso en pizarra a su equipo y lo acercó en el resultado parcial.
Grand Slam de Randy Arozarena enciende al público en Seattle
Luis Contreras se mantenía en la lomita por la novena visitante durante el inning mencionado, pero inició mal luego que toleró sencillo de Miles Mastrobuoni y concedió base por bolas seguidas a J.P. Crawford y Julio Rodríguez. Steven Okert reemplazó a su compañero en el box y aunque sacó dos outs, sucumbió por completo ante la habilidad de Arozarena.
En conteo de una bola y un strike, el lanzador estadounidense vino al plato con una recta de cuatro costuras sobre las 91 millas por hora que se quedó en la parte interna de la zona, el bigleaguer cubano la precisó y descargó todo su poder en un cuadrangular que cayó entre los aficionados que se encontraban en gradas del jardín izquierdo.
La conexión del batazo salió a una velocidad de 107 MHP y alcanzó una distancia de 384 pies, este fue su tercer vuelacercas en la presente contienda de las Grandes Ligas del Béisbol. Además, totalizó nueve en el T-Mobile Park y llegó a dos de por vida contra Houston Astros.
Randy Arozarena pegó su segundo Grand Slam en MLB
Es preciso mencionar que, este fue el segundo tablazo de estas características para el jardinero antillano oriundo de Mantua, el primero lo despachó ante Baltimore Orioles en la temporada 2021 de Las Mayores frente a los envíos de César Valdez.
Después de esta producción con el madero, Arozarena sumó nueve hits, cinco carreras anotadas y nueve rayitas impulsadas en la zafra actual de la gran carpa, así estableció su promedio de bateo en .191 y porcentaje de embasado de .321. Por si fuera poco, extendió racha ofensiva, puesto que, concretó su cuarto juego consecutivo con al menos un imparable.