El fenómeno nipón, Shohei Ohtani, sin duda alguna es catalogado el jugador más completo de los últimos años en Las Mayores.
El conjunto de Los Angeles Angels recibió la visita de su similar Tampa Bay Rays, en lo que fue el primer encuentro de la serie que se estará llevando a cabo en el Angel Stadium of Anaheim.
El japonés partió como bateador designado y segundo en la alineación de Angels, a recibir los envíos del pitcher abridor, Erasmo Ramírez.
En el primer turno, Ohtani conectó sencillo y luego anotó la primera para los locales con doblete de Mike Moustakas, en el propio primer episodio.
Un poco más tarde en el inning siguiente, el lanzador se complicó y se le llenaron las bases, momento en el cual llegó al cajón de bateo el nipón.
A Shohei Ohtani solo le bastó al segundo envío, un cutter a casi 90 mph que se quedó en la parte alta del plato, el cual no desaprovechó el designado de los Angelinos.
Te puede interesar: SUSTO en Tampa: Randy Arozarena ENCENDIÓ ALARMAS tras peligrosa jugada
Realizando Swing Completo, el japonés conectó la esférica la cual salió a más de 102 millas por horas, en un elevado con 28 grados de inclinación con dirección al jardín derecho.
“Doña Blanca” tuvo un buen viaje el cual aterrizó a los 389 pies de distancia y se convirtió en el cuadrangular número 43 de Ohtani, además de ser también un grand slam.
Shohei trajo cuatro rayitas más para Angels, dejando el marcador 5×1 en la parte baja de la segunda entrada. Con dicho batazo llegó a 89 carreras impulsadas y anotó la 94 de la temporada respectivamente.
Con este cuadrangular empató al líder de todo MLB Matt Olson, donde además encabeza en solitario el OPS con 1.082, seguido por Freddie Freeman con .996 y Ronald Acuña Jr. con .989.
Como dato interesante es el segundo Grand Slam de Ohtani, los cuales ambos se los ha conectado al conjunto de Tampa Bay, el anterior fue el año pasado (2022) ante Calvin Faucher, también ambos en casa de Angels.
Hasta el momento de la transcripción de esta nota la pizarra permaneció 5×4 a favor de los locales en tres entradas y media.