SILENCIÓ Dodger Stadium: Jorge Soler conectó JONRÓN y EMPATÓ a Yoenis Céspedes

Jorge Soler conectó jonrón al 2º pitcheo del juego entre Miami Marlins y Los Angeles Dodgers.

Ambos conjuntos comenzaron serie de tres partidos en Dodger Stadium. Este viernes se celebra el primer desafío. El sábado habrá doble cartelera para evitar jugar el domingo, cuando está previsto entre la tormenta Hillary a California.

Jorge Soler empezó en el 1º puesto de la alineación. Tal como anunció el manager Skip Schumaker, siempre que el cubano ocupe el lugar de leadoff será bateador designado. Es decir, quedará exento de trabajo a la defensa.

El habanero fue el 1º bateador del juego ante el abridor de los Dodgers, Tony Gosolin. Después de conectar foul sobre una recta alta, Soler volvió a hacer swing al 2º lanzamiento. El derecho norteamericano buscó llevárselo con una curva afuera, pero el resultado fue positivo para Soler.

“El Crudo” golpeó el pitcheo y sacó batazo elevado por la zona entre el jardín central y el derecho. La pelota salió del bate a 105 millas por hora y picó a 400 pies de distancia exactos, según los datos de Statcast. El batazo hubiese sido homerun en 24 estadios de las Mayores incluyendo el loanDepot Park y obviamente Dodger Stadium.

Así, los Marlins se pusieron en ventaja temprano, aunque Mookie Betts hizo exactamente lo mismo que Soler y la sacó del parque ante Sandy Alcántara en la parte baja del 1º inning.

Jorge Soler llegó a 31 cuadrangulares en la campaña. Con esa cantidad se ubica como 5º en la Liga Nacional. Tiene por delante a Matt Olson, Pete Alonso, Kyle Schwarber y el propio Betts.

De por vida arribó a 165 vuelacercas. Empató a Yoenis Céspedes en el 9º lugar del listado histórico de jugadores nacidos en Cuba. El 8º es el también activo Yasmani Grandal con 185.

Empezó grande el fin de semana para Jorge Soler. Veamos el batazo.

Video del jonrón de Jorge Soler en Dodger Stadium con Miami Marlins

MLB SCORES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *