Granma DERROTÓ a Las Tunas, Alfredo Despaigne PERFECTO, Samón DIO 3. Resumen Serie Nacional.

Alfredo Despaigne, líder jonronero del beisbol cubano con 20, fue clave en la victoria de Granma ante Las Tunas.

Concluyeron los últimos desafíos de la fase regular de la 63 Serie Nacional de beisbol cubano. En estos, en la jornada del 20 de junio, Granma venció a Las Tunas con exhibición ofensiva de Alfredo Despaigne, al tiempo que Mayabeque hizo lo propio con Matanzas.

Granma venció a Las Tunas en beisbol cubano

La escuadra granmense derrotó a Las Tunas 5×3. Los Leñadores abrieron ganando con una en el capítulo inicial, pero los Alazanes igualaron en ese mismo inning.

En el tercero, los actuales campeones nacionales tomaron el mando con otra anotación, pero carreras solitarias en el tercero, cuarto y quinto capítulos, respectivamente, aventajaron a los granmenses.

Para el sexto, Las Tunas pisó la goma por última vez, cuando concretaron otra y pegaron el choque 4×3. Pero Granma no quiso problemas y en el octavo abajo, puso el 5×3 definitivo en el marcador.

Por los ganadores resaltaron Alfredo Despaigne (2-2, 1 CA), Carlos Barrabí (4-2) y Alexquemer Sánchez (3-2, 1 CA). Entre los derrotados los mejores fueron Yosvani Alarcón (4-2, 1 CA) y Rafael Viñales (4-2, 1 CI). Cargó la victoria Lismay Ferrales (8-2), el revés Yadier Zamora (4-2) y salvó Carlos Santana (4).

BOX SCORE

ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí

Mayabeque venció a Matanzas

Mayabeque, a pesar de no contar con opciones de clasificación, derrotó a Matanzas 5×2. Los Huracanes abrieron con tres en el primer capítulo, dos de ellas por jonrón de Frank Alfonso. Sobre el segundo capítulo, los mayabequenses ampliaron su ventaja con una más.

En el tercero parte alta, los Cocodrilos descontaron una, pero en el cuarto, los Huracanes anotaron otra. En el noveno, Matanzas lo intentó, pero solo pudieron pisar el home en una ocasión.

Te puede interesar: Todas las noticias del beisbol cubano aquí

Entre los triunfadores resaltaron Lázaro Ponce (4-2), Yoasán Guillén (4-1, HR, 1 CI, 1 CA) y Frank Alfonso (4-1, HR, 2 CI, 1 CA). Entre los derrotados el mejor fue José Noroña (3-2, 1 CI). Ganó Albert Valladares (9-6), perdió Jorge Blanco (4-3) y salvó Adrián Sosa (11).

BOX SCORE

Ciego de Ávila venció a Camagüey por dos anotaciones

Ciego de Ávila ganó 4×2 a Camagüey en un partido donde los derrotados (13) pegaron cinco más que sus rivales (8). Los Tigres llegaron ganando 4×0 al séptimo donde los Toros despertaron y descontaron dos, pero fueron solo para maquillar el resultado final.

Entre los ganadores solo Jorge Contreras (3-2, 2B, 1 CI) y Liosvany Pérez (4-2, 1 CA) pegaron multihits. Por los derrotados los mejores fueron Yordanis Samón (4-3) y Leonel Moas (4-2). Venció Kevin Soto (6-3), Juan Lugo (0-2) y salvó Yunier Batista (7).

BOX SCORE

En otros resultados de la jornada del beisbol cubano Industriales venció 1×0 a Isla de la Juventud, Sancti Spíritus a Cienfuegos en el doble (2×1 y 2×1). Villa Clara y Holguín dividieron. Los azucareros ganaron 3×1 en el primero y cayeron 1×0 en el segundo. Pinar del Río se llevó el doble encuentro ante Artemisa (6×0 y 2×1) y Guantánamo ganó ante Santiago de Cuba 6×3.

Tabla de posiciones de la 63 Serie Nacional del beisbol cubano

1. Pinar del Río (49-24)
2. Granma (47-26)
3. Las Tunas (41-26)
4. Santiago de Cuba (42-33)
5. Industriales (41-34)
6. Ciego de Ávila (41-34)
7. Matanzas (40-35)
8. Sancti Spíritus (40-35)

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio