Por Álex Fernández Fernández

En medio de la lucha por la clasificación a la postemporada de la Liga Élite, Yuen Socarrás no volvió a los entrenamientos del equipo Ganaderos. Era una de las principales esperanzas de victoria de una novena que se desangró de inmediato con las bajas de varios de sus mejores jugadores.

El atleta decidió emprender el camino hacia los Estados Unidos. Llegó a inicios de diciembre del año pasado, pero poco se supo de él en el ámbito mediático.

Todos abrazados y en señal de la hermandad que une a peloteros de la misma generación. No podemos olvidar que Yuen ya cumplió 35 años.

Un total de 15 Series Nacional acumuló el derecho, que lanzaba con el número 38 y quien en los últimos años se había convertido en la principal referencia desde el box de la nave yayabera.

Agregar además que incursionó con los Pericos de Puebla y Olmecas de Tabasco en la Liga Mexicana de Béisbol, durante 2021. Dos años estuvo en la Liga Intercondados de Canadá, donde jugó para las Panteras de Kitchener.

1 comentario en “EMOTIVO REENCUENTRO: Hermanos Gurriel compartieron con DESTACADO lanzador espirituano”

  1. Yusluany Valdés Yanes

    Señores el otro señor que está en la foto a parte de yuen socarras es nada más y nada menos que el otro lanzador espirituano con más victorias en series nacionales después de Ismael Jimenez y yosvani aragon sin dudas están perdidos en tema de beisbol el otro de la roto es el halcón de la 13 de marzo Ángel Peña Garcia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio