CON LA PUNTA DEL GUANTE: Gurriel Jr. LE QUITÓ un extrabase a Oscar Mercado

Por Robiel Vega/ @robielcuba87

La calidad de Lourdes Gurriel Jr. como jardinero no es precisamente un secreto para nadie, su tremendo desplazamiento, orientación en el campo y poderoso brazo, hacen del espirituano un verdadero seguro en la pradera izquierda. 

Oscar Mercado, jardinero derecho de los Cleveland Guardians, quien no ha comenzado nada bien la temporada (.185) sufrió en carne propia las habilidades del cubano, quien le quitó un extrabase y lo que pudo ser su único indiscutible del choque. 

Te puede interesar: Gracial VOLVIÓ A DECIDIR, Moinelo PERFECTO, Yariel perdió el primero. Resumen cubano Asia

Corría el final del séptimo inning del primer partido de la doble jornada celebrada el pasado sábado, 7 de mayo, entre los Toronto Blue Jays y Cleveland. Había una ventaja amplia en la pizarra a favor de los Guardians de 7×2, y amenazaban con ampliarla con hombres en las esquinas y un out. 

Mercado, en conteo máximo, conectó una tremenda línea entre left y center que tenía toda la pinta de extrabase, pero Gurriel Jr. luego de un tremendo desplazamiento, capturó la pelota con la punta del guante mientras ejecutaba una perfecta técnica de deslizamiento. 

Te puede interesar: CON LA CASA LLENA: Grand Slam de Aledmys Díaz puso A GANAR a Houston

La conexión se convirtió en fly de sacrificio, pues no pudo evitar que Owen Miller anotara la octava de los Guardianes en el encuentro, que finalmente terminaría con pizarra de 8×3. 

Ofensivamente hablando, Gurriel Jr. promedia para .241, con 26 hits en 108 veces al bate, con OBP de .286, slugging de .361, y OPS de .649. Con 10 carreras impulsadas, 12 anotadas y par de cuadrangulares. 

Sin más, disfruten de la jugada del menor de los hijos del «Hombre de los Grandes Momentos» de la pelota cubana y recuerden que pueden repasar todos los videos de peloteros cubanos siguiendo este enlace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba