Visite nuestro canal de youtube

Contáctenos

Gurriel se enamora del jonrón, Soler llega a 20 y 25, multihits de Adeiny, resumen cubano MLB

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Lo de Yulieski Gurriel parece de videojuego. Sencillamente, el paso que lleva el infielder de los Astros de Houston es impresionante en cuanto a cuadrangulares desde finales del mes pasado
Lo de Yulieski Gurriel parece de videojuego. Sencillamente, el paso que lleva el infielder de los Astros de Houston es impresionante en cuanto a cuadrangulares desde finales del mes pasado (Web Screen Shot)

Por Juan Páez

Dentro de lo poco que ha salido bien esta temporada para los Reales de Kansas City, que este domingo cayeron 12-8 ante los Tigres de Detroit, está Jorge Soler. El jardinero derecho finalmente explotó todo su poder en esta campaña, luego de años llenos de problemas físicos y de bajo rendimiento. En la jornada dominical tuvo otra explosión de poder en la caja de bateadores, una que sirvió para redondear sus números.

El slugger duplicó en cuatro turnos: bateó su vigésimo doblete y el estacazo de vuelta completa número 25 de la ronda regular, la segunda mayor cantidad en la Liga Americana, solo superado por los 30 de Mike Trout y empatado con Edwin Encarnación.

Anotó en una ocasión y empujó tres carreras y llegó a 64 en el torneo, dos menos que el líder entre cubanos (José Abreu, 66).

Soler, quien actualmente tiene OPS de .836, disfruta de una buena racha en sus últimos 11 juegos.

En ese lapso, liga para .385 de average, producto de 15 imparables en 39 viajes legales al box, con tres dobles y cuatro vuelacercas, junto con 11 remolcadas y siete recorridos al diamante.

Indetenible el Yuli

Lo de Yulieski Gurriel parece de videojuego. Sencillamente, el paso que lleva el infielder de los Astros de Houston es impresionante en cuanto a cuadrangulares desde finales del mes pasado. En la tarde del domingo ayudó a los siderales a vencer 12-4 a los Rangers de Texas con un nuevo jonrón.

El “Yuli” pegó dos sencillos y su bombazo 16 de la etapa eliminatoria, con tres impulsadas (para llegar a 55) y una anotada.

Es el octavo bambinazo que conecta el oriundo de Sancti Spiritus en julio, la mayor cifra en la Gran Carpa, igualado con Mike Trout. Es también el undécimo vuelacerca que pega desde el 23 de junio, fecha en la que inició una avalancha de remolcadas, pues desde entonces suma 23 rayitas fabricadas.

Así le fue al resto de cubanos que vio acción en la jornada de este domingo en las Grandes Ligas:

Adeiny Hechavarría (NYM) se fue de 4-2, con par de sencillos, una carrera impulsada, una anotada y un ponche.

José Iglesias (CIN) dio un hit en cuatro visitas a la caja de bateadores y se tragó un chocolate.

Yordan Álvarez (HOU) también dio un sencillo en cuatro turnos oficiales y sumó una rayita impulsada, para llegar a 29 en la ronda regular.

Lourdes Gurriel Jr. (TOR), de 4-1, con abanicado.

Yasmani Grandal (MIL) falló en tres oportunidades, pero recibió un pelotazo y empujó su carrera 49. También se ponchó en una ocasión.

José Abreu (CWS), de 4-0, con ponche, y su compañero Yoan Moncada se marchó de 3-0, con base por bolas y un abanicado.

Aroldis Chapman (NYY) se anotó su salvado número 25, al lanzar 1.0 inning en blanco, con un guillotinado.

Raisel Iglesias (CIN) también lanzó 1.0 entrada sin problemas, aunque recibió un hit y retiró a un contrario por la vía de los strikes.

Roenis Elías (SEA) permitió un cuadrangular en 0.1 capítulos.

1 Comment

  1. Daniel por favor tú podrás subir una jugada que hizo el Yuli el sábado pasado día 13 que fue escogida como la jugada del día. Te lo agradecería infinitamente. Saludos hermano. Y muy feliz por tenerte a ti y a swing completo todos los días en la red. Abrazos

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*