¿Haaland o Mbappé?: Jugadores del Real Madrid ACABARON debate

El Real Madrid se viralizó gracias al nuevo debate del planeta fútbol en general

En la historia del deporte siempre existirán debates y comparaciones que a la postre podrían ser controversiales y hay algunas que incluso, traspasan generaciones. En esta ocasión, el Real Madrid está envuelto en una comparativa que nació recientemente.

Después que Liones Messi y quien fue jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, comandaron el planeta fútbol en la élite, dentro y fuera de la cancha por más de 15 años, la nueva generación de jugadores trae dos candidatos a medirse por su puesto de honor en las preferencias de la opinión pública. Es el caso de Kylian Mbappé y el noruego Erling Braut Haaland.

Nadie escapa de las conversaciones que involucran este tema. En la calle todos, quienes son o no fanáticos del Real Madrid o cualquier equipo, eligen su lado cuando se quiere hablar del mejor jugador del momento.

En el Real Madrid se discutió al respecto

Por medio del material, se observa a Jude Belligham, Auréliem Tchouaméni y Eduardo Camavinga, en una tertulia que incluye la calificación de un tercero no presente en la habitación, a lo que uno de los jugadores abre la comparación.

El fragmento editado para que el nombre de los involucrados sea un enigma, muestra que Bellingham hizo un juicio de valor sobre quien se especula sería Erling Haaland, a lo que Tchouaméni respondió: «A nosotros no son importa» con lo que tomó voz por Camavinga, quien respondió con rapidez.

Si bien, el planteamiento del jugador del Real Madrid, Jude Bellingham no incluyó una connotación deportiva, sino personal, cuando se refirió a Haaland como «un gran tipo» según la especulación, la relación cercana de Tchouaméni con el astro francés, lo hizo tomar una postura clara en el debate.

Auréliem Tchouaméni y Eduardo Camavinga, fueron naturalizados para formar parte de la Selección Francesa de Fútbol, donde comparten y son liderados futbolísticamente por Kylian Mbappé.

Jude Belligham tomó postura

Aunque el contexto no reveló a los involucrados, el video indica que Tchouaméni planteó una elección simple a su compañero en el Real Madrid, donde eligió su preferencia en la comparativa entre Haaland y Mbappé.

En un mar de suposiciones, se cree que la respuesta del inglés a la interrogante que puso sobre la mesa el francés fue «Haaland«, esto debido a la reacción de Tchouaméni, quien se mostró muy enfático.

La naciente comparación nació luego que el público en general disfrutó por años de una de la competencias personales más atractivas en el deporte, la cual protagonizaron Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Kylian Mbappé es un líder en el colectivo

Aunque ya ambos tienen años en el fútbol profesional, Kylian Mbappé y Erling Haaland, con su vistosidad y contundencia en el juego, son los elegidos como herederos a llevar las banderas de Messi y Cristiano cuando dejaron el balompié europeo.

Con 25 años de edad, Kylian Mbappé grabó en la memoria de los aficionados del deporte rey varios hitos con sus habilidades, que plasmaron resultados en lo personal y lo colectivo.

Erling Haaland nació para romper la red

Especulación o no, el debate sobre Kylian Mbappé y Erling Haaland para posicionarlos entre el público como el Mejor del Mundo se abrió ¿Y usted, a quién prefiere? ¿Mbappé o Haaland?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio